Abandonan dentro de una caja de cartón a un recién nacido

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich.- 11 de noviembre de 2019.- Dentro de una caja de cartón fue abandonado un recién nacido que fue localizado en un predio de la colonia López Mateos de esta ciudad.

Según fuentes policiacas, durante los últimos minutos de ayer domingo al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaba que en un lote baldío ubicado en la calle Fernando Méndez, de la colonia Adolfo López Mateos, se encontraba una caja de cartón y dentro de la misma fue localizado un recién nacido.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos por lo que al realizar varios rondines por la zona, fueron interceptados por una familia quienes les informaron que ellos habían recogido al menor ya que al escuchar el llanto del pequeño, salieron a ver de que se trataba y al hallar al bebé lo arroparon y trasladaron a su domicilio para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente unos paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que revisaron al pequeñito y confirmaron que tenía si acaso unas horas de haber nacido ya que aún tenía restos de placenta en su cuerpecito, por lo que fue trasladado al Hospital General donde los médicos de guardia se hicieron cago de brindarle la atención necesaria.

Asimismo algunos testigos dieron a conocer a los oficiales presentes que aparentemente fue un hombre el que depositó la caja en el terreno y de inmediato se fue. Tras lo anterior, los uniformados de la Policía Municipal así como de la Policía Michoacán dieron aviso a las autoridades del DIF municipal para que se encarguen del asunto.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!