Abandonan un cadáver en la cancha de fútbol de Pueblo Viejo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Queréndaro, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- El cuerpo de un joven que presentaba impactos de arma de fuego y además se encontraba maniatado, fue localizado en un campo de fútbol ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio de Queréndaro.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la mañana de este jueves por unos habitantes de lugar mismos que al visualizar al joven que se encontraba tirado, maniatado y con heridas causadas por proyectil de arma de fuego, de inmediato lo reportaron a la línea de emergencias 911.

Posteriormente llegaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima, únicamente confirmaron su muerte por lo que la escena fue acordonada por los uniformados.

Momento después acudió el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las averiguaciones del caso para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo se supo que es un joven de entre 20 y 25 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada y de indumentaria vestía sudadera negra y pantalón café.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!