Abandonan un cuerpo decapitado dentro de un taxi, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de agosto de 2020. – El cadáver decapitado de un hombre hasta el momento no identificado, fue abandonado dentro de un taxi, mientras que la cabeza del mismo fue dejada sobre el toldo de la unidad.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la tarde de ayer domingo por unas personas que circulaban por un camino que conduce a la población de Puentecillas, perteneciente a Zitácuaro.

Por dicho lugar, los lugareños de la zona descubrieron el taxi y sobre el toldo estaba una cabeza humana, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad a través del número de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron varias patrullas de la Policía Michoacán los cuales al arribar al área reportada, estos confirmaron la presencia de un vehículo tipo Atos, de color blanco y azul, de la línea «Tornado Plus».

Asimismo al revisar dentro del vehículo se localizó en el asiento de atrás el cuerpo de la víctima quien además se encontraba maniatado.

La escena fue acordonada para que el personal de la Fiscalía Regional comenzara a realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo local.

Es de hacer mención que sobre el suelo estaba una cartulina de color verde firmada por un grupo criminal, sin embargo el contenido no fue revelado por las autoridades.