• Home »
  • Policiaca »
  • Abandonan un cuerpo descuartizado sobre la carretera Moroleón- Huandacareo

Abandonan un cuerpo descuartizado sobre la carretera Moroleón- Huandacareo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Huandacareo, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- La mañana de este miércoles un cuerpo descuartizado de un hombre hasta el momento no identificado, fue abandonado sobre la carretera Moroleón-Huandacareo.

El hallazgo fue hecho cerca de las 06:00 horas de hoy, cuando unos automovilistas que circulaban sobre la carretera antes mencionada, visualizaron los restos desmembrados de una persona, en las inmediaciones de la comunidad de Tupátaro, perteneciente a este municipio, por lo que dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron al sitio patrulleros de Seguridad Pública mismos que al arribar al sitio, estos confirmaron la presencia de los restos y junto a estos se encontraba una cartulina con un mensaje, por lo que acordonaron la escena.

Momento después llegó al área el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los restos al Semefo.

Es de mencionar que en el sitio se localizó una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal Jalisciense, sin embargo su contenido no fue revelado por las autoridades.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!