Abandonan una cabeza humana en la entrada al Fraccionamiento Altamira

Zamora, Michoacán, a 12 de julio de 2020.-La mañana de este domingo fue localizada una cabeza humana tirada en la vía publica, justo en la entrada del Fraccionamiento Altamira de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes policiacas, a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que sobre el lugar antes mencionado, se encontraba una bolsa de plástico cerca de una sucursal de Bodega Aurrera, y de dentro de la misma se visualizaban restos humanos así como manchas de sangre.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de la Policía Municipal mismos que al arribar al sitio reportado, estos confirmaron la presencia de una cabeza cercenada de un masculino, la cual se encontraba en el interior de una bolsa de color trasparente.

La escena fue acordonada por los uniformados, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaban de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado de la extremidad humana al Semefo.

Es de hacer mención que hasta el cierre de esta nota el resto del cadáver no había sido localizado.