Accidente deja una persona muerta sobre la Morelia – Pátzcuaro

Morelia, Michoacán., a 27 de junio del 2020. Al menos una persona muerta fue el saldo que dejó un choque-volcadura de un vehículo registrado en la autopista Morelia – Pátzcuaro, a la altura del lugar conocido como subida a Cepamisa.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando autoridades de seguridad y auxilio fueron movilizados a la altura del kilómetro 7 de la mencionada carretera, ya que en dicho lugar les reportaban un accidente y que además se encontraba una persona lesionada.

Al lugar de forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía de Morelia así como paramédicos de Protección Civil mismos que al llegar al sitio, estos visualizaron un vehículo marca Toyota tipo Cambry, de color gris, el cual estaba destruido ya que a decir de algunos testigos, dicha unidad chocó contra un árbol, tras lo cual volcó para finalmente terminar sobre el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la citada vialidad.

Desafortunadamente cuando los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando al conductor del auto, estos únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Fiscalía Regional quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.