Accidente vehicular en la Zinapécuaro – Morelia deja una persona herida

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Álvaro Obregón, Michoacán, 12 de octubre de 2019.- Al menos una persona quedó herida luego de un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de este municipio de Álvaro Obregón.

Sobre los hechos se conoció que fue la mañana de este sábado cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, se encontraba un fuerte accidente entre dos vehículos y que además en el sitio había una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Álvaro Obregón así como los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fénix”, mismos que al arribar visualizaron un vehículo sobre la cinta asfáltica mientras que el otro se encontraba fuera del camino.

Una vez que descendieron de sus unidades, los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios a un masculino, además de utilizar equipo hidráulico para rescatar a la víctima.

Tras varios minutos de maniobras el paciente fue rescatado del vehículo para enseguida ser subido a una unidad médica, para posteriormente iniciar con el traslado a un hospital.

Personal de vialidad se encargó de realizar el peritaje correspondiente, en tanto agentes de Seguridad Pública apoyaron a los oficiales de transito para abanderar la zona.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!