Acribillan a balazos a «La Tocha» en Zamora

Zamora, Michoacán., a 25 de febrero de 2020.-Un hombre que se encontraba vestido con ropa de mujer, fue asesinado a balazos por desconocidos en esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la Avenida Santiago casi esquina con Valladolid, de la colonia Valencia Primera Sección.

Hasta dicho lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública así como unos paramédicos ya que en dicho sector les reportaban que sobre la avenida antes mencionada, se encontraba una persona tirada y herida pues momentos antes había sido atacado a balazos.

Sin embargo cuando los Técnicos en Urgencias Médicas estaban revisando a la víctima que fue identificado como Carlos Armando H., R., de aproximadamente 32 años de edad, mejor conocido como «La tocha» y/o «La Chachis», únicamente confirmaron su muerte por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente al sitio arribó el personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.