Actriz de ‘Modern Family’ reduce su busto

CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a la tendencia en Hollywood, la actriz Ariel Winter se sometió a una cirugía de reducción de busto. La joven de 17 años de edad lo declaró a la revista “Glamour”.

“ES MARAVILLOSO FINALMENTE SENTIRME BIEN. ASÍ ES COMO SE SUPONE QUE DEBÍA SER”, DECLARÓ LA ACTRIZ DE “MODERN FAMILY”, QUIEN SE REALIZÓ LA OPERACIÓN EL PASADO JUNIO Y TUVO UNA RECUPERACIÓN MUY RÁPIDA.

Relató que hasta el pasado invierno le resultaba muy difícil vestirse para las alfombras rojas porque la ropa no le ajustaba bien o no se le veía bien, además de que tampoco resultaba apropiada para su edad. Incluso en la serie, el departamento de vestuario también sufría para encontrar prendas adecuadas.

“ES DIFÍCIL CUANDO ERES ADOLESCENTE… VIVIMOS EN UNA ÉPOCA DONDE TODO LO QUE HACES ES RIDICULIZADO. LOS BULLIES DE INTERNET SON HORRIBLES. PODÍA PUBLICAR UNA FOTO DONDE ME SENTÍA BIEN Y 500 PERSONAS COMENTARÍAN ACERCA DE LO GORDA QUE SOY Y QUE SOY REPUGNANTE”, RELATÓ.

Ariel relató que pese a mostrar su mejor cara en los eventos públicos, por dentro no se sentía tan feliz y además presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos.R3