Agresión a balazos deja tres heridos en el Mercado Hidalgo de Zamora

Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2020.-Dos hombres que se encontraba en una frutería del Mercado Hidalgo resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por desconocidos. A raíz del ataque, una tercera víctima que pasaba por el lugar a bordo de un automóvil, quedó herido tras ser alcanzado por una bala perdida.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la calle Martínez de Navarrete casi esquina con Apatzingán. En dicho lugar, elementos de la Policía Municipal acudieron luego de ser alertados de una agresión a balazos contra dos personas que se encontraban en el sitio.

Al llegar a la escena, los elementos policiacos confirmaron la presencia de dos masculinos que se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente unos socorristas locales llegaron al área y atendieron a los heridos que se identificaron como Leonardo Z., A., de 43 años de edad, así como a Julián B., F., de 23 años de edad, ya que ambos presentaban heridas causadas por arma de fuego.

Asimismo una tercera persona que se identificó como José V., N., de 28 años de edad, también fue atendido por los socorristas ya que según las fuentes, fue alcanzado por una bala cuando pasaba por el sitio a bordo de su automóvil.

Los tres heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, en tanto elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán así como de la Policía Ministerial se coordinaron e implementaron un operativo en busca de los agresores, pero hasta el cierre de esta nota no se tiene reporte de alguna detención.

En la escena quedaron ocho casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros, así como un arma corta, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de realizar las diligencias correspondientes.