Ahorcó a su pareja sentimental hasta matarla

Cd. Hidalgo, Mich., septiembre R6 del 2015.- Una joven mujer dejó de existir luego de que su pareja sentimental, al parecer, la privó de la vida al ahorcarla, esto tras sostener una acalorada discusión.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en la privada de 5 de Febrero colonia San Antonio de las Palmas, donde elementos de la policía municipal localizaron en el suelo el cuerpo ya sin vida de quien respondió al nombre de Aracely H.A., de 25 años de edad.
Al momento dieron aviso al ministerio público en turno quien acompañado por Agentes de la Policía Ministerial y el Perito Investigador acudió al citado domicilio donde iniciaron las primeras investigaciones del caso, al tiempo que ordenó el traslado del cuerpo de la joven mujer al Servicio Médico Forense en la carroza fúnebre de Funerales La Cruz.
Al parecer, el presunto responsable, un hombre de más de 40 años de edad llegó en estado de ebriedad a la casa de Aracely con quien sostenía una relación amorosa, y con la que discutió al tiempo que la tomó por el cuello y la ahorcó, tras darse cuenta de lo que había hecho huyó de ese domicilio, mismo que ya es buscado por las autoridades policíacas. A la finada mujer le sobrevive una hija de 4 años de edad.