Alcaldes han perdido oportunidad de transformar a Morelia: Barragán

Morelia, Michoacán, R3 agosto de 2015.- El sueño de vivir en una ciudad bonita, limpia, ordenada y en pleno desarrollo social, económico, cultural y educativo, es posible. En el proyecto Mano a Mano estamos dando pasos pequeños, pero firmes para lograr que Morelia se convierta en ese municipio que merecemos. Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador de este proyecto, expuso que si los morelianos nos comprometemos con nuestra localidad y exigimos a las autoridades hacer lo mismo, entonces pronto veremos los frutos de nuestra dedicación.

De los ciudadanos depende que las autoridades trabajen como verdaderos servidores públicos, hay que exigir transparencia, rendición de cuentas e información sobre lo que hacen por el municipio y cuánto, cómo y dónde gastan el presupuesto. De igual forma, pidamos ser tomados en cuenta en la toma de decisiones importantes para nuestra ciudad, de tal forma que todos nos involucremos y Mano a Mano hagamos de Morelia la ciudad que deseamos para nosotros y nuestras familias, así lo puntualizó Juan Carlos Barragán.

Y es que lamentó que todavía en Morelia, no haya un proyecto serio sobre Movilidad Urbana, que permita a los ciudadanos movernos de un punto a otro de la ciudad con eficiencia y seguridad. Tampoco vemos, una política de desarrollo económico, que nos permita hacer crecer nuestros negocios y elevar la calidad de vida de las familias. Juan Carlos Barragán, insistió que a las autoridades les ha faltado visión sobre la ciudad, y muchos munícipes han perdido la oportunidad de transformar Morelia en una ciudad a la altura de las más importantes del país.