Alista DIF Michoacán su tradicional Kermés 2020

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2020.- En el marco del Día de la Familia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, lleva a cabo la tradicional Kermés en su emisión número 45. Los recursos que se recauden serán destinados para fortalecer los programas sociales que realiza esta institución.

Rocío Beamaonte Romero, directora general del DIF Michoacán, informó que ya se está trabajando en la logística de este magno evento, así mismo invitó a las y los michoacanos a celebrar este día y disfrutar de una serie de actividades artístico-culturales que fueron preparadas para que las familias pasen momentos agradables este domingo 1 de marzo, de las 9 a las 18 horas en los jardines Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Uno de los principales atractivos del evento, es la tradicional tómbola en la que los asistentes podrán obtener diversos artículos y electrodomésticos, ésta se instalará en un lugar estratégico para que todos los asistentes la ubiquen, ya que es uno de los principales atractivos.

Con la participación de los más de 200 puestos, los paseantes podrán degustar de los ricos antojitos michoacanos. Se cuenta con la participación de los 113 municipios, así como dependencias federales, estatales, asociaciones civiles y de Iniciativa Privada.

La directora recordó que a partir del sábado 29 de febrero, se contará con la venta de productos del campo a precios accesibles, por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Pensando en el medio ambiente, la directora general del Sistema DIF Estatal invitó a las y los participantes a hacer conciencia sobre la ecología y les sugirió llevar desechables de cartón para así contribuir al cuidado de nuestro planeta, así mismo invitó a los asistentes a llevar recipientes en el caso de hacer compras de platillos para llevar.