• Home »
  • Política »
  • Antonio Soto Sánchez se reúne con delegada de Secretaría de Economía en Michoacán

Antonio Soto Sánchez se reúne con delegada de Secretaría de Economía en Michoacán

Morelia, Mich., R4 julio de 2015.- Antonio Soto Sánchez, integrante del equipo de campaña del Gobernador Electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este día con Diana Gabriela Hernández Lomelí, delegada de la Secretaría de Economía (SE) en la entidad, con quien revisó programas y propuestas para reactivar la economía del estado.

En el marco del encuentro, Antonio Soto Sánchez, quien por su trayectoria se perfila como el próximo titular de la Secretaría de Economía de Michoacán, revisó los diagnósticos respecto a la situación económica existente en el estado, y conocieron las estrategias que está implementando el Gobierno Federal para impulsar la capacidad productiva de todos los sectores de la entidad.

Soto Sánchez expresó la preocupación del Gobernador Electo, Silvano Aureoles Conejo, por reactivar la planta productiva estatal, y crear esquemas para apoyar a los empresarios michoacanos, a las pequeñas y medianas empresas, ofrecer esquemas de incubadoras y aceleradoras de negocio especialmente a jóvenes, además de proyectos y facilidades para atraer inversiones nacionales e internacionales, a fin de generar los empleos de calidad que los michoacanos demandan.

Antonio Soto Sánchez cuenta con una licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas, y una maestría en Administración Pública. Se ha desempeñado como presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática y se ha desempeñado como diputado local, federal y senador por el mismo partido en por lo menos cinco legislaturas.