• Home »
  • Policiaca »
  • Aseguran en Cd. Hidalgo bodega donde almacenaban combustible “ordeñado”

Aseguran en Cd. Hidalgo bodega donde almacenaban combustible “ordeñado”

Cd. Hidalgo, Michoacán, octubre R4 del 2015.- Una denuncia ciudadana derivó en investigaciones y acciones operativas para inhibir la comisión de hechos delictuosos, en las que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró una bodega utilizada para almacenar combustible de procedencia ilícita en el municipio de Hidalgo.
En respuesta inmediata a una denuncia que advertía de una persona secuestrada en un inmueble ubicado de la colonia Tejocotes Dulces de Ciudad Hidalgo, personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladó al sitio indicado, lugar donde se detectó un inmueble deshabitado en el que se localizaron 11 contenedores, cada uno con capacidad de mil litros, ocho de ellos se encontraban abastecidos con hidrocarburo, así como cinco tambos de 200 litros con el mismo combustible.
Del suceso no se tienen personas detenidas por esta acción. Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, la fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación misma que será remitida ante la Procuraduría General de la República para que continúe con la investigación.