Asesinan a balazos a un hombre en Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2019.- La mañana de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos a unos metros del Templo de Fátima en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio.

Según fuentes policiacas, al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre la calle Melchor Ocampo entre las vialidades de Morelos e Hidalgo, se encontraba una persona tirada y herida ya que momentos antes había sido atacado a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta, mismos que se habían dado a la fuga con rumbo desconocidos.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de la Policía Municipal así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos estaban revisando a la víctima que fue identificado como Jesús B., M., mejor conocido como «Chuy Bravo», de 45 años de edad, solo confirmaron su fallecimiento ya que presentaba lesiones de bala en la cabeza y espalda.

La escena fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía Regional realizaban las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!