Asesinan a balazos a un hombre que se encontraba vestido de mujer

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Tarímbaro, Mich., 15 de enero de 2020. – El cadáver baleado de un hombre hasta el momento no identificado y que se encontraba vestido de mujer, fue localizado en las calles del barrio de La Cruz de este municipio.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho durante la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades locales que sobre la calle Javier Mina, se encontraba una persona tirada y herida la cual no respondía a signos ni síntomas.

De inmediato unos paramédicos a bordo de una unidad médica así como unos patrulleros de Seguridad Pública se trasladaron al lugar reportado mismos que al descender de sus unidades, estos visualizaron tirada en una canaleta a una persona vestida de mujer por lo que procedieron a darle los primeros auxilios.

Sin embargo cuando los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando a la víctima, estos confirmaron su fallecimiento ya que este presentaba heridas causadas por arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

La escena fue acordonada por los agentes municipales ya que por el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos, en tanto el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo las fuentes añadieron que es un masculino de entre 28 y 30 años de edad, de tez blanca, cabello castaño claro y risado, así como de complexión media y estatura aproximada de 1.50 centímetros.

Asimismo de indumentaria vestía blusa rosa fiusha, mallas cafés, chamarra rosa pastel y botas grises con lentejuelas metálicas.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!