Asesinan a balazos a una mujer en Morelia

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2020.- Una mujer que se encontraba junto a un puesto, fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que en el cruce de la avenida Pedregal con avenida Constituyentes de 1857, se encontraba una mujer tirada y con heridas en su humanidad ya que momentos antes sujetos desconocidos la habían atacado a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía de Morelia, Guardia Nacional así como unos paramédicos de Protección Civil, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima que fue identificada como María de los Ángeles L., de 56 años de edad, sólo confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegaron al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Es de hacer mención que por la zona se implementó un operativo para tratar de capturar a los agresores que según testigos, escaparon en una camioneta marca Mazda, de modelo reciente, pero hasta el cierre de esta nota se desconoce resultados de la movilización policial.