Asesinan a balazos a una mujer en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 12 de julio de 2020.- Una mujer hasta el momento no identificada, fue asesinada a balazos en un puesto de comida que al parecer atendía el cual se encuentra ubicado a un costado de una tienda OXXO, en las inmediaciones de la tenencia de San Felipe de los Alzati. 

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes ciudadanos en donde les informaban que en un puesto de comida localizado en el lugar antes mencionado, se encontraba una mujer lesionada ya que momentos antes la misma había sido agredida a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Gendarmería, Guardia Nacional así como los socorristas de bomberos. Sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la fémina de aproximadamente 40 años de edad, estos únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Minutos después acudió el personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones de ley para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento se desconoce el móvil del crimen.