Asesinan a madre e hija en Epitacio Huerta

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Epitacio Huerta, Michoacán., a 10 de noviembre del 2019.- Una madre así como a su hija fueron asesinadas a puñaladas dentro de su domicilio ubicado en este municipio.

Según fuentes policiacas, la mañana de este domingo al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que al interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, se encontraban dos mujeres heridas ya que momento antes habían sido atacadas con un arma punzocortante.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos sin embargo cuando estos últimos ingresaron al inmueble y estaban revisando a las víctimas que fueron identificadas como Claudia B., y su hija Zaira M. B., únicamente confirmaron el fallecimiento de ambas, por lo que la escena fue acordonada.

Momento después personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro acudieron a realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo. En tanto, agentes de investigación ya indagan el asunto. 

 

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!