Asesinan a martillazos a una mujer en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, a 13 de agosto de 2020.- Una mujer fue asesinada a martillazos dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Colinas de la Palma, de esta municipio. En el lugar fue detenido uno de los hijos de la hora occisa ya que a decir de fuentes policiacas, el mismo estaría presuntamente implicado en el crimen.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer miércoles cuando al número de emergencias 911, les llegó un reporte en donde les informaban que en el interior del departamento 3 del edificio 1, localizado en la calle Tulipanes, se encontraba una mujer lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima que fue identificada como Georgina, de aproximadamente 50 años de edad, sólo confirmaron su fallecimiento.

Asimismo los agentes detuvieron a un joven de 19 años de edad, hijo de la mujer, quien  quedó a disposición de la instancia competente, como presunto responsable de la muerte de su madre ya que de manera extraoficial trascendió que el sospechoso supuestamente tiene problemas de adicciones y había sido anexado en distintas ocasiones.

Momento después acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de concluir con las diligencias de ley, el cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Semefo.