Asesinan a un hombre y lo cuelgan en un árbol, en Huandacareo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Huandacareo, Michoacán, a 22 de mayo de 2020.- El cuerpo de un hombre que fue torturado, quemado y asesinado, fue localizado colgado de la rama de un árbol ubicado en una zona solitaria perteneciente a la población de Tupátaro, en los límites con el estado de Guanajuato, pero dentro de esta demarcación de Huandacareo.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho durante la tarde noche de ayer jueves por unas personas que pasaban por el lugar antes mencionado, los cuales al observar al hombre colgado, estos reportaron lo anterior al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron unos patrulleros de Seguridad Pública mismos que al confirmar el reporte ciudadano, estos acordonaron la escena para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra sin ser identificado, únicamente se pudo conocer que el difunto era de complexión delgada, piel morena y de indumentaria vestía pantalón color caqui, camisa blanca con rayas grises y estaba descalzo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!