• Home »
  • Policiaca »
  • Asesinan a un velador de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zitácuaro

Asesinan a un velador de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zitácuaro

REPORTE MICHOACAN RM1H. Zitácuaro, Mich, la madrugada de este lunes uno de los tres veladores del almacén de Servicios Públicos Municipales fue encontrado sin vida, su cuerpo presentaba huellas de lesiones por violencia en diferentes partes del cuerpo.

El Secretario del Ayuntamiento, informó que el cuerpo de Roberto O. de 52 años de edad, presentaba huellas de violencia y era uno de los tres veladores que se turnaban para realizar su trabajo. Aunado a esto el Secretario del ayuntamiento también dijo.

«Las primeras investigaciones que tenemos se puede tratar de un robo, ya que se robaron un camioneta propiedad del ayuntamiento de Zitácuaro, es una camioneta Nissan Color Gris tipo Estacas y pues traía rótulos del gobierno municipal, así mismo también se llevaron unos botes de aceite, se llevaron algunas baterías, es la información que por el momento les podemos dar a conocer».

Agregó que el almacén se localiza cerca de las instalaciones de la feria y del plantel educativo de la UPN, incluso también se encuentran los terrenos de la feria y barandilla municipal.