Asesinan a una mujer en la colonia Hacienda La Trinidad

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2020.- Una mujer fue asesinada con un arma blanca en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Hacienda La Trinidad de esta ciudad. En el lugar de los hechos fue detenido el hijo de la hoy occisa, ya que presuntamente está implicado en el homicidio, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Sobre los hechos se supo que la mañana de este miércoles a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que en un domicilio ubicado en la calle Manuel Jiménez Solis, de la mencionada colonia, se encontraba una mujer herida ya que momentos antes había sido agredida con un arma blanca.

Al lugar se trasladaron elementos Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la señora que fue identificada como María Teresa, de 55 años de edad, únicamente confirmaron su fallecimiento ya que a decir de las autoridades, a la fémina se le apreciaron golpes, quemaduras y signos de estrangulamiento en su humanidad.

En el lugar de los hechos los uniformados detuvieron al hijo de la difunta que fue identificado como Diego Luis, de 19 años de edad, esto por su probable participación en el delito, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La escena fue acordonada, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaba de realizar el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo al Semefo.