Asesinan a una mujer en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 3 de diciembre de 2019.- El cadáver de una mujer hasta el momento no identificada el cual presentaba huellas de violencia, fue localizado tirado en un baldío de la colonia Quinceo.

Según fuentes policiacas, la tarde de este martes la línea de emergencias 911 les llegó un reporte de vecinos de la Avenida Constituyentes quienes les informaban que en un predio localizado por la zona, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer, misma que no respondía a signos ni síntomas.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos mismos que al estar revisando a la víctima que presentaba huellas de violencia, solo confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento la difunta se encuentra en calidad de desconocida, solo se pudo conocer que la hoy occisa era de complexión  delgada, cabello largo y de indumentaria vestía short azul, blusa de manga larga morada y tenis azules tipo Nike.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!