Atacan a balazos a agentes de la FGE en Queréndaro; hay 3 heridos

Queréndaro, Mich., 13 de octubre de 2020.- Tres elementos de la Fiscalía resultaron lesionados luego de que fueran atacados a balazos por sujetos armados, cuando los mismos circulaban por la carretera Ciudad Hidalgo – Zinapécuaro.

De acuerdo a fuentes consultadas, lo anterior se registró la tarde de este martes cuando agentes investigadores se encontraban realizando diligencias a una Carpeta de investigación, sobre la carretera antes mencionada a bordo de un vehículo oficial.

Sin embargo a la altura de la localidad de Pueblo Viejo, ubicada en el municipio de Queréndaro, los uniformados fueron atacados a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga.

En el lugar quedaron lesionados dentro de una camioneta Toyota tipo Hilux, blanca, propiedad de la FGE, tres elementos los cuales dos de ellos fueron trasladados a un hospital, mientras que un tercer oficial  fue atendido en el sitio al sufrir lesiones menores. 

A raíz de este ataque personal de la Policía Michoacán, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado así como policías municipales de municipios aledaños, implementaron un operativo coordinado para tratar de capturar a los agresores, pero hasta el cierre de esta nota se desconocen resultados del mismo.