• Home »
  • Policiaca »
  • Atacan a balazos a la Policía Michoacán en Cuitzeo; hay 2 uniformados heridos

Atacan a balazos a la Policía Michoacán en Cuitzeo; hay 2 uniformados heridos

Cuitzeo, Michoacán, a 27 de julio de 2020.- Dos elementos de la Policía Michoacán resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados en la comunidad de La Palma, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando unos unos agentes michoacanos se movilizaron para atender un reporte de auxilio realizado por pobladores de la mencionada comunidad.

Sin embargo al circular sobre el camino que da de La Palma hacia San Juan Benito Juárez, los uniformados fueron atacados a balazos por unos sujetos armados que viajaban en una camioneta.

En el lugar se registró un enfrentamiento que duró varios minutos y en donde dos policías, entre ellos una mujer, resultaron lesionados, por lo que vía radio solicitaron el apoyo de sus compañeros quienes en minutos arribaron a bordo de varias patrullas.

Posteriormente llegaron unos paramédicos para atender a las víctimas, para enseguida trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

Momento después acudió al área el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron de las diligencias respectivas.

Al momento en la zona se mantiene un fuerte operativo en el que participan elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Policía Ministerial así como de la Guardia Nacional, esto con el objetivo de ubicar y detener a los implicados.