• Home »
  • Policiaca »
  • Atacan a balazos a una familia en Ario de Rayón; hay un muerto y dos heridas

Atacan a balazos a una familia en Ario de Rayón; hay un muerto y dos heridas

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Mich.- 16 de enero de 2020.- Una familia fue atacada a balazos por sujetos desconocidos la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón perteneciente a este municipio. A raíz de lo anterior, el padre murió mientras que su esposa e hija menor de edad resultaron gravemente heridas.

Sobre los hechos se conoció que al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les solicitaban el apoyo de una unidad médica, ya que les informaban que en la zona Centro de la mencionada tenencia, se encontraban tres personas heridas por arma de fuego pues momentos antes unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta los habían atacado a balazos.

Al lugar rápidamente se trasladaron unos patrulleros de la Policía Municipal, Guardia Nacional así como unos paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que al llegar a la esquina de las calles Serapio Rendon y Aquiles Serdán, visualizaron tirados y heridos a las víctimas.

Lamentablemente cuando los Técnicos en Urgencias Médicas estaban revisando a los lesionados, estos confirmaron el deceso del señor Carlos C., por lo que la escena fue acordonada.

Mientras que la esposa e hija menor de edad del hoy occiso si fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio, reportándose su estado de salud como delicado.

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!