Ataque a balazos deja 5 muertos y 1 lesionado en Puruándiro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Puruándiro, Michoacán, a 23 de mayo de 2020.- Cuatro mujeres y un joven muertos así como otro más lesionado, fue el saldo que dejó un ataque a balazos contra una familia ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Carano de esta ciudad.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde noche de este sábado cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que un par de sujetos a bordo de una motocicleta, habían ingresado a una vivienda ubicada en la Privada Francisco Ortiz Rubio y disparado contra los presentes, por lo que se requería el auxilio de las autoridades ya que al interior del inmueble se encontraban varias personas lesionadas.

Minutos después varias unidades de Seguridad Pública arribaron al sitio por lo que al descender de sus patrullas e ingresar a la casa marcada con el número 368, estos visualizaron a varios heridos por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente llegaron unos paramédicos locales pero al momento de estar revisando a las víctimas que fueron identificadas como Margarita J., Alexis Salvador E., de 18 años, Cecilia M., Ana Luisa E., de 22 años y Dolores R., de 38 años, únicamente confirmaron su fallecimiento.

Asimismo se supo que una quinta persona que se identificó como Francisco E., de 45 años de edad, si fue atendido y trasladado a un hospital ya que este también resultó lesionado.

Hasta ese lugar se constituyó el equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y proceder al levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Al momento se desconoce el móvil del crimen así como el paradero de los pistoleros ya que estos lograron darse a la fuga, por lo que elementos de la Policía Michoacán en estos momentos realizan labores de vigilancia en la colonia San Antonio Carano y zonas aledañas con el objetivo de dar con el paradero de los implicados en el hecho.

 

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!