Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, a 17 de noviembre de 2020.- Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la comunidad de Patamban, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

Sobre los hechos se conoció que al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo, donde les informaban que sobre las calles Morelos y Allende, de la colonia Sagrado Corazón, se encontraban dos personas lesionadas ya que momentos antes las mismas habían sido atacadas a balazos.

Al lugar se trasladaron varias unidades de Seguridad Pública por lo que al arribar los uniformados, estos visualizaron a dos masculinos tirados y con heridas en su humanidad causadas por proyectil de arma de fuego.

Los patrulleros solicitaron el apoyo de una unidad médica, sin embargo cuando los paramédicos se encontraban revisando a las víctimas, estos confirmaron el fallecimiento de un hombre que fue identificado como Benito D., M., mejor conocido como «El Chicken», de 38 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado de forma supino (boca arriba).

Asimismo los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a otro masculino que fue identificado como Juan M., A., de 25 años de edad, mismo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

La escena fue acordonada por los primeros respondientes, ya que por el área quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 9 y 22 milímetros.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley, para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.