Ataque a balazos en una vivienda deja dos muertos y un herido, en Charo

Charo, Michoacán, a 22 de noviembre de 2020.- Dos hombres muertos y uno más malherido, fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido en un domicilio ubicado en esta población de Charo.

De acuerdo a fuentes policiacas, lo anterior se registró la noche de ayer sábado cuando a la línea de emergencias 911, les llegó un reporte en donde les informaban que en una vivienda localizada sobre la calle Santa María del Barrio Santa Mónica, se encontraban tres personas lesionadas ya que momentos antes sujetos desconocidos los habían atacado a balazos.

Al lugar trasladaron varias unidades de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a los heridos que fueron identificados como Diego N., de 21 años de edad y Vicente S., de 22 años de edad, únicamente confirmaron el fallecimiento de ambos.

Asimismo un tercer sobreviviente que se identificó como Víctor Ch., de 36 años de edad, si fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas para posteriormente trasladarlo a un hospital de Morelia.

El sitio fue acordonado por los primeros respondientes, en tanto, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de evidencias para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Es de hacer mención que por el sector en mención se implementó un operativo para tratar de capturar a los agresores que según testigos, huyeron abordo de una camioneta CRV de color blanco, pero al final los uniformados no obtuvieron resultados positivos durante la movilización policial, ya que los sicarios lograron huir con rumbo desconocido.