Ataque armado en un velorio deja 4 personas heridas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 15 de octubre del 2020.- Cuatro hombres que se encontraban en un funeral, resultaron heridos luego de que los mismos fueran atacados a balazos por desconocidos en la Quinta Manzana de Nicolás Romero, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la noche de ayer miércoles cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que en un velorio ubicado en la localidad antes mencionada, se encontraban varias personas lesionadas ya que momentos antes sujetos armados habían atacado a balazos a los deudos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán a bordo de varias patrullas así como personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a los heridos que se identificaron como José de 22 años, Alejando de 26 años; Antelmo de 58 años y Carlos de 59 años de edad.

Los lesionados fueron subidos a unas ambulancias para enseguida trasladarlos a un hospital de Zitácuaro, para que recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables, por lo que agentes de investigación de la FGE ya indagan el asunto.