Balean a 2 hermanos en Zamora; uno muere y el otro resulta herido

Zamora, Mich., a 14 de febrero del 2020.- Dos hermanos que al parecer se dirigían a trabajar a una congeladora de alimentos, fueron atacados a balazos por desconocidos. A raíz de lo anterior, uno de ellos murió, mientras que el otro resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:35 de ayer jueves cuando a la línea de emergencias 911, les llegó un reporte en donde les informaban que en la Avenida del Pirul, entre las Calles Centauro y Pegasus, de la colonia Nueva Grecia, dos hombres que circulaban en una moto había sido atacados a balazos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y auxilio, sin embargo cuando unos socorristas locales estaban revisando a las víctimas, estos confirmaron la muerte de Lorenzo Antonio P., de 29 años, quien presentaba varios impactos de bala, mientras que su hermano Aurelio P., de 27 años, resultó herido al recibir varios impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital. 

La escena fue acordonada, en tanto el personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.