Balean a madre con su bebé en brazos, en Zamora

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zamora, Michoacán,  27 de noviembre de 2019.- Una mujer que caminaba en la vía pública junto a su bebé, fue atacada a balazos por desconocidos en la colonia San Ramón de esta ciudad. La mujer terminó herida, mientras que su criatura por fortuna no fue alcanzada por las balas.

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la calle Rieles casi esquina con Labastida, se encontraba herida una mujer ya que momentos antes había sido atacada a balazos por desconocidos.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al arribar al sitio visualizaron herida a María V., de 22 años de edad, por lo que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal de Seguridad Pública en coordinación con agentes ministeriales implementaron un operativo para tratar de dar con los agresores, pero hasta el momento se desconocen resultado de dicho operativo.

En tanto, agentes de investigación ya indagan el asunto.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!