Balean a tres hombres y secuestran a una mujer en pleno centro de Morelia

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre del 2020.- La madrugada de este jueves tres hombres fueron heridos a balazos y una mujer fue privada de la libertad, cuando un par de encapuchados ingresaron a la fuerza a un inmueble del Centro Histórico de esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a fuentes policiacas, a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Ana María Gallaga, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía de Morelia así como de la Guardia Nacional mismos que al arribar al área, estos confirmaron la presencia de tres persona lesionadas por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron vía radio el apoyo de unidades médicas.

Una vez en el sitio, unos paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres masculinos que fueron heridos por los empistolados, mismos que fueron trasladados a un hospital local donde quedaron internados con guardia policial.

Sobre los hechos las víctimas informaron a los uniformados que ellos descansaban en el domicilio cuando de forma sorpresiva dos sujetos encapuchados ingresaron y los comenzaron a atacar, para posteriormente llevarse a la fuerza a una mujer a bordo de un vehículo, la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones respectivas, en tanto, el personal de seguridad implementó un operativo por la zona, pero hasta el cierre de esta nota no se habían reportado detenciones relacionadas con el tema.