Balean y calcinan a supuesto objetivo criminal

Buenavista, Michoacán, 9 de abril del 2019.- El cuerpo de un hombre fue hallado calcinado en una camioneta quien además momentos antes había sido atacado a balazos.

Según fuentes consultadas, los hechos fueron la noche de ayer lunes cuando elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Michoacán fueron alertados e informados que sobre el camino que comunica de la cabecera municipal hacia la comunidad “El Dieciocho”, a la altura de la desviación a Rancho Nuevo, se encontraba una camioneta calcinada.

Al sitio se trasladaron unidades militares y policiales los cuales al arribar a la zona reportada, confirmaron que en el lugar se había quemado una camioneta y que además en la misma se encontraba un cadáver adentro, por lo que acordonaron el área para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Según versiones de algunos testigos, refirieron a las autoridades que el hoy occiso podría ser César Ochoa, alias “El Morisqueto”.

Asimismo las fuentes añadieron que otro cuerpo fue hallado en el lugar por lo que se presume que podría tratarse de Edgar O., “El Camoni”, escolta del Morisqueto.

Al momento la identidad del los hoy occiso no ha sido confirmada. Sin embargo lo que si ha sido confirmado fue que en el lugar hubo un enfrentamiento ya que la unidad fue rafagueada con armas de grueso calibre.