Borracho quema su propio coche en Maravatío

001Maravatio, Mich. Un individuo fue requerido por los elementos del Mando Único de Maravatío, ya que aparentemente bajo los efectos del alcohol afirmaba que él mismo había quemado su propio vehículo, el cual estaba calcinado en la vía pública, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.

El suceso fue la noche del pasado jueves, en la calle Prolongación Leona Vicario, cerca del entronque a la carretera Acámbaro-Morelia, donde estaba completamente quemado un coche de la marca Volkswagen Pointer, modelo 2000, con placas de circulación 641-NVN del Distrito Federal.

El chofer de dicha unidad dijo llamarse Mario «C», de 29 años de edad; persona que manifestó residir en la colonia centro en la población de Santa Rita, situada en el estado de Puebla, ciudadano que de acuerdo con las autoridades policiales estaba bajo los influjos del alcohol, al igual que aseguraba que él mismo había incendiado su coche.

Debido al estado en el que el automovilista estaba fue trasladado a Barandilla, además de que serían valorados los posibles daños a la vialidad a consecuencia del incendio del Pointer.