Capturan a hombre que por varios años violó a sus cuatro hijas

Apatzingán, Mich., logo julio del 2015.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detienen a un probable responsable del delito de violación en agravio de sus cuatro hijas menores de edad.

En cumplimiento a un mandato judicial, fue detenido y puesto a disposición del juez que lo reclama David C., quien es acusado de haber violado a sus cuatro hijas de 16, 12, 11 y 8 años de edad.

Con relación a los hechos, las menores eran abusadas sexualmente por el indiciado desde que contaban con 5 años de edad y bajo las amenazas de que si llegaban a decir algo sobre lo ocurrido atentaría en contra de su integridad, por lo que las víctimas permanecieron calladas.

Después de varios años de abuso, las ofendidas decidieron manifestar lo ocurrido a sus familiares, quienesrealizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de la PGJE.

Por lo anterior, este día elementos de la Policía Ministerial detuvieron a David G., quien fue presentado ante el juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la seguridad de las y los niños michoacanos.