Capturan a profesor de educación física; violó a niño de 6 años

logorm1Uruapan, Mich.,  noviembre del 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión y presentó ante el Juez a un profesor de educación física relacionado en el delito de Violación equiparada.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del imputado quien se desempeñaba como profesor de educación física en un plantel del nivel básico de esta ciudad.

El indiciado se encuentra relacionado el delito de Violación en agravio de un menor de 6 años de edad, a quien agredió sexualmente en diferentes ocasiones, siendo el pasado 05 de noviembre la última vez en que se registró el último ataque hacia la víctima.

Al continuar con las investigaciones, se logró determinar que el imputado al momento del recreo trasladaba al menor hasta los sanitarios de la institución, sitio donde lo atacaba y le exigía que no contara lo ocurrido.

Sobre estos hechos, el agraviado le dijo a sus padres lo que venía aconteciendo, mismos que acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar su denuncia, iniciándose Carpeta de Investigación, misma que fue consignada y se liberó orden de aprehensión en contra del indiciado.

En audiencia inicial el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía y consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Violación, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.