Capturan a tres hombres armados en Tuzantla

Tuzantla, Mich., logo septiembre del 2015.- Resultado de las acciones operativas de inspección y vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de tres masculinos por parte de efectivos de FC Tuzantla, por la supuesta portación armas de fuego, informa en un comunicado la dependencia. Sergio *M*, Ever *P* y Audel *S* de 29, 24 y 32 años respectivamente, fueron interceptados por elementos de FC mientras transitaban a pie sobre las calles de la comunidad del Olivo del mencionado municipio.
Al percatarse de la presencia de los agentes de la ley, los tres individuos intentaron evadir a la policía, quienes procedieron a realizarles una revisión en la que se les sorprendió en portación de un rifle calibre .22mm., una escopeta calibre .20mm., con 14 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper.
Por tal motivo, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República con sede en Zitácuaro, por su supuesta violación a la ley federal de armas y explosivos. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.