Causa polémica, niñera es perdonada por tener sexo con un niño que cuidaba

Reino Unido.- Por considerarla inmadura para su edad, una niñera que sostuvo relaciones con un menor de 11 años fue perdonada por un juez.

El acto sexual ocurrió cuando el niño, que no había asistido a la escuela, estaba bajo el cuidado de Jade Hatt, de 21 años.

El juez consideró que el menor era bastante maduro para sus años y que ella era inmadura para su edad, por lo que se le otorgó el perdón.

El padre del niño, quien también había mantenido relaciones sexuales con Hatt, según zocalo.com.mx , justificó a la niñera declarando que su hijo estaba “plenamente dispuesto” para la experiencia y “para nada afectado” por la situación.

La niñera fue arrestada eventualmente. Hatt fue incluida en el registro de delincuentes sexuales por siete años y tiene prohibido cualquier contacto no supervisado con menores por dos años.

La declaración del padre y la decisión del juez han sido duramente criticadas. En el caso del juez, los usuarios se preguntan si hubiera sido así de generosos si la víctima hubiera sido una niña y no un varón.

Fuente:DebateR4