Cayó “El Bunker”; jefe de plaza de los Caballeros Templarios

*Y con él un jefe policíaco; están detenidos por secuestro

Morelia, Mich., R1 junio del 2015. Un comandante de la policía fue detenido en compañía de un sujeto, por personal del grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), por su presunta participación en el delito de secuestro.

La detención de dichos sujetos se dio la tarde de este miércoles, luego de que se reportara el secuestro de un hombre que circulaba en su vehículo en el Libramiento Sur de la ciudad de Morelia.

Por esto, se implementó un operativo en diferentes partes de la ciudad para dar con los responsables.En un punto determinado, elementos del grupo Antisecuestros identificaron un vehículo en el que se trasportaban los susodichos, quienes ya eran investigados por la Procuraduría de Michoacán.

Al momento de su detención hubo un intercambio de disparos, sin que se registraran personas heridas.Finalmente, se logró la detención de una persona identificada como Jorge Luis G., alias “El Búnker”, y del jefe policiaco Benjamín Carlos P., quienes a decir de la Procuraduría de Justicia, están relacionados con múltiples extorsiones.

Asimismo, se investiga su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.