Celebrará CECyTEM su XXVI Jornada Deportiva Estatal 2019

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2019.- Del 16 al 18 del mes en curso, más de 600 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), participarán en la XXVI Jornada Deportiva Estatal 2019 de este subsistema, con sede en Morelia.

Las alumnas y alumnos, provienen de 34 planteles, 20 escolarizados y 14 CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), durante tres días, competirán en las disciplinas de: basquetbol, voleibol, futbol y atletismo, en las ramas varonil y femenil.

El objetivo de esta Jornada Deportiva es contribuir a la formación integral del estudiantado a través de la práctica organizada del deporte.

Así como seleccionar a los estudiantes que conformarán la delegación estatal que representará a Michoacán en el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE´s, a celebrarse en el mes de noviembre en el estado de Morelos.

El director de Vinculación del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambríz, encargado de la organización del mencionado evento, comentó: “ya estamos listos para recibir a nuestros estudiantes, sabemos que será una gran jornada, donde todas y todos mostrarán sus aptitudes y talentos en las disciplinas en las que contenderán”.

La sede de la Jornada Estatal, será la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, donde se llevarán los encuentros deportivos, así como la inauguración y clausura de la jornada.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!