• Home »
  • Policiaca »
  • Choque de frente entre dos camionetas deja un muerto y 2 heridos en Zitácuaro

Choque de frente entre dos camionetas deja un muerto y 2 heridos en Zitácuaro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un choque de frente entre dos camionetas ocurrido este martes sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Sobre los hechos se conoció que a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero a la altura de la población de Ocurio, se había registrado un choque de frente entre dos camionetas y que además se encontraban tres personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal mismos que al arribar al sitio, estos visualizaron sobre la rúa carretera una camioneta Toyota tipo estaquitas, de color negro con franjas rojas y grises. Sin embargo cuando los socorristas estaban revisando está unidad, localizaron al chofer de aproximadamente 52 años de edad sin vida, por lo que la escena fue acordonada.

El difunto era acompañada por un adolescente de 15 años de edad, quien resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Asimismo en la otra camioneta Jeep Liberty, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, se encontraba lesionado su conductor de 49 años de edad, por lo que fue trasladado a una clínica privada.

Según versiones de algunos testigos, informaron a las autoridades presentes que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario al que circulaba, ocasionado el percance y dejando el saldo ya mencionado.

El personal de la Fiscalía General se encargaron de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento se desconocen los generales del fallecido así como de los lesionados ya que esta información no fue revelada por las autoridades.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!