Choque de frente entre vagoneta y tráiler deja un muerto

Cuitzeo, Mich., 27 de junio de 2020.- Una persona muerta fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un tractocamión que remolcaba dos cisternas cargadas con gasolina, en la autopista Cuitzeo-Huandacareo, también conocida como La Cinta.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, un fuerte accidente entre una camioneta y un tractocamión sobre la carretera antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil los cuales al arribar a la altura del kilómetro 38, estos visualizaron volcado un tráiler que arrastraba dos cisternas así como una camioneta tipo suv, blanca, la cual esta última se incrustó con su parte frontal izquierda en una contención metálica.

Desafortunadamente cuando los paramédicos se encontraban revisando al conductor de la camioneta, estos confirmaron su muerte.

Es de hacer mención que la zona fue cerrada por algunos minutos en lo que los bomberos realizaban la limpieza, ya que los dos contenedores registraron fuga de combustible.

Momento después arribo al área el personal de la Fiscalía General del Estado los cuales una vez que concluyeron con las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Semefo, mientras que los vehículos participantes fueron llevados a un corralón.