Choque entre tres autos deja 3 muertos en la salida a Salamanca

Morelia, Mich., a 27 de junio del 2020. Tres personas muertas así como daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre tres vehículos registrado en la salida a Salamanca, en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Santa Fe.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando al número de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que sobre la avenida Morelos Norte (Salida a Salamanca) en su entronque con la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, se había registrado un accidente vehicular y que además en el sitio se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y paramédicos de Protección Civil los cuales al llegar al área, estos visualizaron una carambola vehicular entre un vehículo marca Kia tipo Forte color rojo, un Nissan línea Marcha color blanco y un Chrysler tipo Neón color plata.

Lamentablemente cuando los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando en el interior de una de las unidades, estos confirmaron el fallecimiento de dos hombres el cual uno de ellos fue identificado como Gustavo H., de 32 años de edad, mientras que el otro no portaba identificación alguna, siendo éste un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Metros más adelante fue localizado otro vehículo accidentado dónde desafortunadamente también se localizó prensado el cadáver de un hombre que fue identificado como Tlalóc Henóc C., de 31 años. 

Asimismo se supo que aproximadamente a 100 metros de distancia se localizó un tercer vehículo siniestrado y sin conductor, el cual probablemente también participó en el choque.

La zona fue acordonada, en tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaba de realizar las diligencias de ley para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.