• Home »
  • Policiaca »
  • Cocodrilo le arranca brazo a quincuagenaria que se bañaba en el Río Balsas

Cocodrilo le arranca brazo a quincuagenaria que se bañaba en el Río Balsas

Lázaro, Cárdenas, Michoacán, junio R3 del 2015.- Una mujer que se bañaba en la orilla del Río Balsas, en el puerto de Lázaro Cárdenas, fue atacada por un cocodrilo que le arrancó un brazo, así como a un hombre que intentó auxiliarla.

El ataque del reptil se registró al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando la mujer identificada como Blanca, de 50 años de edad, decidió bañarse a la orilla del Río Balsas, sin medir el peligro que corría. En un determinado momento la mujer  fue atacada por un cocodrilo de dos metros de largo, ante los gritos de auxilio, acudió un hombre a ayudarla y al tratar de sacarla del agua, también fue atacado.

El hombre recibió una mordida en su pierna izquierda que lo dejo gravemente lesionado; fueron vecinos quienes llegaron al lugar y, tras espantar al cocodrilo lograron sacar a la mujer y al hombre que intentó salvarla. Al lugar acudieron paramédicos locales, quienes de inmediato auxiliaron a la mujer que por la gravedad de las lesiones la trasladaron a un hospital local, así como al hombre que intentó auxiliarla.