Comando armado incendia hotel en pleno centro de Aguililla

Aguililla, Mich., a 10 de mayo del 2019.- La madrugada de este viernes un comando armado desalojó con violencia el hotel denominado Plaza, ubicado en la plaza principal de este municipio para enseguida prenderle fuego.

Según fuentes policiacas, un comando armado arribó a dicho hotel que se encuentra sobre la avenida Melchor Ocampo, frente a la plaza principal de la cabecera municipal y a punta de pistola y lujo de violencia desalojaron a trabajadores y huéspedes para posteriormente prenderle fuego.

Momento después elementos policiacos y de bomberos extinguieron el fuego sin que por fortuna alguna persona saliera herida.

Asimismo algunos testigos mencionaron a las autoridades que los sujetos que incendiaron el hotel se trasladaban a bordo de vehículos que según ellos, estaban rotulados con las siglas del CJNG.

Asimismo se supo que tras estos hechos personal del Ejército Mexicano a bordo de varias unidades y en coordinación con agentes michoacanos implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos, pero no se obtuvieron resultados positivos.