Comando armado irrumpe en un bar y ejecuta a 4 personas

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 21 de septiembre de 2019.- Un comando armado irrumpió en el bar California Grill, ubicado en la avenida Latinoamericana, perteneciente a la colonia Huertas del Cupatitzio y mató a cuatro hombres, además una mujer resultó herida.

Los hechos se registraron la noche de ayer viernes cuando personal policiaco fue alertado de que en el mencionado establecimiento se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán, Ministerial así como de la Guardia Nacional mismos que al ingresar al bar, visualizaron a varias personas heridas por lo que solicitaron apoyo a unos socorristas.

Sin embargo cuando unos paramédicos locales estaban revisando a las víctimas, estos confirmaron el fallecimiento de cuatro hombres, mientras que una mujer había resultado herida por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Según versiones de algunos testigos, informaron a las autoridades que un grupo de sujetos armados arribaron al negocio y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los referidos individuos y los dejaron muertos para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Momento después personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento se desconoce la identidad de los ahora occisos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!