Contará Morelia con cámaras de seguridad en zonas con más asaltos

Morelia, Michoacán; R7 julio de 2015.- La Federación aprobó la petición de 75 cámaras de video-vigilancia con toda y su infraestructura de telecomunicación, incluyendo la de ubicación y colocación de los equipos. A ellas, se suman las 100 cámaras que se tienen en bodega, las cuales no pueden conectarse al C2 ni al C4 pero que sí podrán ser usadas en acciones de apoyo.

Luego de su visita a la capital del país donde planteó a la Federación a través del Pronapred, la solicitud de 75 cámaras para fortalecer la vigilancia en Morelia e incidir asimismo en la prevención del delito, Abud Mirabent compartió con los medios que “Nos fue muy bien, el propio secretariado nos avaló, pidieron datos adicionales, sobre todo de la ubicación física de los equipos, su interconexión con centros de monitoreo, estrategias y expectativas”.

Agregó que las otras 100 cámaras que están en bodega, donativo de Eumex a cambio del incremento en el tiempo de su concesión, no están en el sistema de video-vigilancia, porque no son compatibles, pero ya se encontró que uso tendrán.